Aquí

Aún sigo aquí preguntándome por qué tengo todo esto...Todas las mañanas me levanto con esperanzas de que este pueda ser un gran día al que por fin decida poner todo en rumbo y elegir lo que quiera sin depender de nada.Esperando a que llegue el día en el que deje todo atrás sin pensar en nada,ni en nadie, irme a desconectar de esta mierda.Vivir alejada de todo.Estar cerca de lugares en los que este a gusto, en los que pueda salir cuando yo quiera sin decir nadie por mi, en los que todo dependa de mi.Esperando por esos días...Mientras tanto aquí seguiré soñando con la llegada de eses día en los que pueda conocer nueva gente que me comprenda lejos de aquí dejando toda esta vida un poco de lado y empezar de nuevo desde cero construyendo nuevos cimientos,pasando nuevos restos...Vivir en otro lugar,otro país,Vivir a mi MANERA.


No hay comentarios: