:S

El dia en el cual te perdi fue uno muy soliado,el cual despues de la noticia de tu repentino abandono se nubló,quize viajar huir lejos del mundo que me rodeaba para poder conocer otro mundo otra gente otra cultura donde nadie me conociera donde nadie supiera quien era y en especial donde nadie supiera la razon de esa enorme tristeza al mirar, crei que huyendo conociendo gente nueva me olvidaria de lo que vivi y por mas que quise por mas que pude por mas que viaje no pude, cada vez que volvia a mi casa recordaba los momentos lindos, no queria saber del mundo no me interesaba lo que pensaba la gente, el balanze de la pesa cada vez caia más y nunca pense en lo mal que me podias dejar, buscaba razones tenia temores y todo era nada en la fria y nublada ciudad del norte del monto de cristo porque??? porque yo porque no otra la elegida la respuesta solo la sabe dios y de lo que paso lo dejo al azar pues, no huí, no escape, lo afronte y descubri que da menos miedo cuando das la cara que cuando tratas de ocultarla.....

No hay comentarios: