Un poco de mi

Iba a escribir algo "especial" si se le puedo llamar asi,pero creo que no me atrevo! no se por que,lo escribo en el movil pero cuando voy a escribirlo aki es como que no me apetece,no se pero bueno...

Pues voy a hablaros un poco de mi, jaja.
1-Soy un poco,bueno demasiado borde cuando tengo un mal dia, si no solo soy un poco borde.
2-Tengo mal caracter.
3-me encantan los deportes,pero no practicarlos
4-me encanta los deportes de motor y velocidad
5-me gusta la primavera y el otoño
6-Tengo que roconocerlos soy muy muy antialonsista desde que tenia 2 años o menos
7-Quiero dar la vuelta al mundo
8-Si tubiera superpoderes me gustaria para el tiempo
9-Me encanta el futol
10-Soy del depor ;)
11-Aunque me apasiona el Barça
12-Soy de Vettel y Schumacher
13-Soy antimadridista
14-Quiero estudiar Turismo
15-Quiero aprender ruso y croata
16-Quiero ime a vivir a otro sitio
17-No tengo una mejor amiga
18-No le cuento nada a nadie
19-Soy muy fria
20-Si le tengo aprecio a alguien soy muy cariñosa
21-Mi grupo favorito es simple plan
22-El chaval del que estoy enamorada se llama igual que mi mejor amigo
23-No son la misma persona eh! jaja
24-Me gusta la playa en invierno
25-Odio la playa en verano
26-No me gusta mi cuerpo
27-No me gusta como soy
28-Me gusta leer
29-Me gusta estar leyendo y escuchando musica
30-Odio estudiar
31-Mi color favorito es azul
32-Mi coche favorito un BMW
33-Tengo una hermana mayor, 10 años
34-Nos llevamos bien, aunque a veces discutimos
35-Tengo 16 años
36-Vivo en Galicia
37-No me gustan mucho los animales
38-Odio llorar
39-Soy bruta, a veces
40-Tengo mal caracter
41-Como tenga un mal, no hai nadie que me aguante
42-Soy insoportable cuando me pasa eso
43-Me gusta el surf
44-Soy bastante puntual
45-Odio que la gente sea impuntual
46-Odio correr
47-Me gusta el voley playa
Por ahora dejo esas por que no se me ocurren mas las ire escribiendo es otras entradas si se me ocurren jaja ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Llegué por casualidad y me gustó llegar. Te cuento que estaré en España en algunos recitales de poesía y continuaré presentando mi novela, Detrás de las sonrisas. En Galicia visitaré Ourense en un encuentro literario el 6, 7 y 8 de octubre invitado por el Círculo Poetico Orensano. Quizás puedas darte una vuelta. Saludos.

SMSC dijo...

Me gusta mucho como te describes. Es lo mejor que podemos hacer de nosotros mismos :)
Tengo muchas cosas en común contigo, y es un placer haberte conocido un pelín más :)