En realidad, soy transparente. Descubrirías que me gustan los pequeños detalles, si te hubieras fijado en que jamás tuve las manos grandes. Y si abrieras el primer cajón de mi escritorio, entenderías todas aquellas cosas que quedaron por decir, e incluso si te atrevieras a abrir el armario blanco de la cocina, sabrías que me encantan las galletas de dinosaurios. Puede que si cogieras mi reproductor de música, entendieras la banda sonora de mi vida, e incluso es probable que si un día miraras la papelera de mi habitación, te asustaras al ver todos los gritos que he callado. Llega hasta mi parque, siéntate a mi banco, y sabrás las mil cosas que nunca me atreví a contarte. Coge mis pinturas, y entenderás que mis dibujos siempre hablan de mí, incluso cuando a ti te parecen tan solo garabatos de locura. Pon el ojo en mi cámara y mira el mundo a mi manera, puede que así comprendas todos mis miedos. Ve, coge mi álbum de fotos y sabrás de qué hablo, cuando digo que no podría vivir sin mis recuerdos. Pasa el dedo por mis uñas, así quizás entiendas que soy frágil y me consumen los nervios, o simplemente cierra los ojos, pon las manos en mis mejillas y sabrás si la vergüenza ha desaparecido. Acércate a mi cuello y te hablará de mis sensaciones. Pero si quieres, olvídate de todo lo demás, y mírame a los ojos.

5 comentarios:

Lrenita7 dijo...

Joooooder..
increíble, se me ha erizado la piel Ana!
es precioso.. te felito!

Por cierto, te quería decir que te agregué a msn tu correo, me falta tu aceptación y comenzar a hablar de ese viaje jaja :)
un beso, guapa!

Re menor dijo...

buuf.. se me puso la piel de gallina con esta pedazo entrada!
Es que buuf.. escribes genial Ana :)
Sigue así, llegarás lejos :)
Gracias por pasarte y besos!

PD: Tienes tuenti o msn? :)

leo dijo...

Encontré tu blog hace nada y está muy currado así que te sigo ;)
Me sigues?
http://just-my-imaginacion.blogspot.com/

the bomb into my mind dijo...

Que bonito!Me ha encantadoo.Besos

Sandra dijo...

Si supieras hasta que punto me he sentido identificada con esta entrada mientras la leía... Increíble. A tope con el blog, me gusta mucho lo que escribes :)