El tiempo


Con el tiempo, todo cambia, todo pasa. Es increíble como cuando miramos el tiempo atrás vemos como todo acabó, como cambiaron las cosas, parece increíble que todo cambie así, tanto, ¿cómo puedo pasar aquello? ¿Cómo pudo acabar todo así? Nos preguntamos a nosotros mismos, pero no encontramos esa respuesta, quizás sea porque el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

8 comentarios:

Complice de mi apocalíptica locura. dijo...

Lo siento por tardar tanto en pasarme, las navidades me tienen muy ajetreada, me estado mirando tu blog, y me gusta muchísimo. Yo también te sigo!!! Muchos besos.

dani dijo...

Es increible como en un abrir y cerrar de ojos,el tiempo se va y todo cambia y que hasta en algunos casos no podamos evitarlo. Pero todo pasa por algo,siempre lo digo.
Gracias por tu comentario,me subio el animo,que andes muy bien :))

¿Me abrazas? Lola dijo...

Si las cosas fueran al revés, te imaginas?...
El presente solo termina respondiendo en ocasiones las interrogantes del pasado... nos pone en "nuestro sitio", sera? a veces creo que yo ando por caminos que no son, pero que tal vez merezco, pero esa es otra historia... lo que ahora cuenta es lo que vendrá, los caminos que como flores se comienzan a abrir, un nuevo año es como la primavera lindo y esperanzador aunque no todos lo ven asi pero bueno esa también es otra historia.
Gracias por tus visitas, no recuerdo quien encontró a quien pero no importa lo que importa es que estamos y punto. Gracias por tus deseos, te deseo lo mismo multiplicado por millón... jejeje a veces creo que soy muy confianzuda contigo... XD
Saludos... ñ_ñ
Feliz 2012

Beelu dijo...

Sí, me parece que tenés razon. Yo siempre digo " las cosas pasan por algo"
Saludos y feliz 2012 :)
www.my-fuck-ing-life.blogspot.com
www.novelasamanthatrein.blogspot.com

Beita dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog!! :)

whatisfashion dijo...

de verdad, es genial el ángulo de esta foto!!!!
échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

Tontorrona dijo...

Me pregunto muchas veces eso...
Feliz 2012 preciosa :)
Gracias por pasarte.
Pd: ayer estuve por tus tierras, Carballo :)

no matters dijo...

Sin duda alguna, la última frase es la más importante. Con el tiempo se acaba pagando todo.