Parece como si...

Parece como si mi vida fuera un cordón, largo, como si no tuviera fin, en el que yo estoy sobre el, manteniéndome en equilibrio, pero al mínimo golpe de aire, me empiezo a mover, puedo conseguir mantenerme en equilibrio o caer al vacío, al infinito.
En ese cordón, se van creando nudos algunos mas difíciles, otros mas fáciles, pero para todos necesito un esfuerzo para desatarlos. No sé desatarlos, pero voy intentándolo y aprendiendo nuevamente, aunque sean diferentes, hay algunas partes que son parecidas y puedo echar mano de lo aprendido.

7 comentarios:

Laura. dijo...

Tienes toda la razón. La vida es como un cordón suuuuper fino, que al mínimo paso mal dado, ¡zas! te caes.

Espero que estés bien. Ya verás como de los errores se aprende.

Besoooos!(L)

¿Me abrazas? Lola dijo...

Tanta razón como siempre... Pero no pude evitar pensar, ¿caer al vació es morir?... crees que uno de esos tantos nudos que mencionas nos hará caer haciendo que nuestra vida acabe, porque al final de cuentas todo nos enseña y como no hacerlo la muerte... A casi todos nos espanta y hay quienes no les parece hablar de ella y no entiendo ¿por que?... Hablar de la muerte no es menospreciar la vida, es solo ser consiente del destino que a todos nos espera... Pero bueno, no todos los nudos son tentativas de muerte... jajaja... imagínate si lo fueran... no no, mejor no imaginemos o_O ...
Tanto tiempo Ana ya iba a pedir rescate... XD... Espero que se solucionen pronto tus problemas técnicos, tecnológicos o lo que sea... Mientras regreses creo que el tiempo es lo de menos.
Saludos... ñ_ñ

dani dijo...

Nunca lo habia pensado asi y tenes muchisima razón. Es buenisima la satisfaccion que se tiene cuando se logra algo

Suh ♥ dijo...

Es cierto.. la vida es un cordon con algun que otro nudo pero te digo algo? es mi cordon preferido.. :) un placer leerte monada..

Beelu dijo...

Toda la razón, la vida es como un cordón. Gracias por visitarme n_n
Besos!

xoxo dijo...

Tienes toda la razón, lo más importante es ir poco a poco deshaciendo esos nudos. Muchas gracias por pasar. un besito!

Natalia dijo...

Buena explicacion de lo que sentis usando como ejemplo el cordon.Muy buen texto