Todas esas palabras...


Todas esas palabras que nunca se dicen, que se quedan en la mente de uno, en los sueños o que simplemente se quedan en la garganta o en el corazón clavadas. ¿A dónde van todas esas palabras? Siempre me lo pregunté supongo que quedan ahí clavadas en nuestra alma, en nuestro cuerpo, en nuestro corazón, ahí en dónde nos acordamos de ellas tiempo más tarde y por las que nos preguntamos por qué nunca tuvimos esa suficiente valentía para decirlas, pero sobre todo en que habrían afectado y como habría hecho cambiar las cosas. Supongo que nunca descubriremos a donde se van todas esas palabras. Quizás se las lleve el viento o desaparezcan sin más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las palabras que nunca se dicen son suspiros.
'Los suspiros son aire y van al aire.
Las lágrimas son agua y van al mar.
Dime, mujer, cuando el amor se olvida
¿sabes tú adónde va?

Eso es lo que me preocupa a mi, dónde va el amor cuando se olvida...

:)

Carmen dijo...

Ana! Hace tanto que no me pasaba por tu blog! He tenido problemas con las actualizaciones de Blogger! Y tampoco he tenido mucho tiempo para actualizar todo... Lo siento! A lo mejor ni te acuerdas de mi!

Bueno, al caso. Que yo creo que esas palabras, permanecen en nuestras mentes, ya que luego siempre recordamos con tristeza o rabia no haberlas podido decir en su momento. O quedan grabadas en nuestro corazon, ya que a veces, hace daño recordar esas veces en las que no has podido decir nada.

Besos mil, Ana.

Carmen <3