El tiempo

 -El tiempo probablemente no exista, quizá sea un invento para vender relojes. Se nos escapa cuando intentamos retenerlo, se nos escurre de la memoria. Se comporta con mala intención, cuando necesitas que corra, manipula lentamente las agujas de los relojes. Todo es cuestión de tiempo, guía con precisión nuestros pasos, la duración de la euforia e incluso controla cuántas lágrimas debes derramar. Los más caprichosos, buscan pactos con diablos para anular sus efectos, pero es hábil y el contador del tiempo sigue en activo. Tic, tac, tic, tac. Sin embargo, las agujas podrán efectuar giros completos, millones, infinitos, y mi tiempo seguirá siendo tuyo.



6 comentarios:

agus; dijo...

ay es re linda esta entrada.
muy.
me re gustó la idea de fondo, eso de "no importa lo que el tiempo haga, a qué velocidad corra, mi tiempo va a seguir siendo tuyo, dure lo que dure"
beso!

Carolina Elizabeth& dijo...

Gracias por pasar a mi blog.
Me encanta tu blog muy original todo. Te sigo, seguí así. Un beso :)


C.E.E&

Evolet dijo...

Creo que tenemos cosas en común. También te sigo. ¡Un abrazo!

¡TodoTips! dijo...

La verdad que me identifique con tu entrada, como escribí en mi texto, no quiero dejar mi vida en manos del tiempo, mas si se que le pertenece a otra persona :)
Hermoso blog, te sigo ♥ suerte, un beso.

S. dijo...

Ana amor! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho el tuyo, te sigo desde ya! mucha suerte guapi, unbesito :)

Re menor dijo...

Preciosa entrada.
El tiempo a veces... nos juega muy malas pasadas.
Cuando queremos que pase despacio, pasa demasiado rápido... Y cuando te das cuenta... El momento ya voló.. solo quedan los recuerdos :)
Pero bueno.. Así es la vida ;)
Gracias por tu comentario.
¡Besiitos!