Holaa! Despues de una mala noche, en la que estaba muy sensible y estube llorando , sin saber por que, vuelvo a estar con el animo alto. Gracias por los comentarios enserio ;)


+Es muy fácil darlo todo por perdido en algunos momentos.Es fácil caer y levantarse, lo difícil es mantenerte en pie cuando estas a punto de caer.La mayoría de gente, cuando se tuercen las cosas, son ellas mismas las que se tiran.Ese no es mi caso, me he mantenido en pie en los peores momentos.Sí, la vida es muy puta, y nadie golpea más fuerte que ella,pero hay que saber encajar los golpes; porque lo que no mata hace más fuerte.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Animo que vales muchoo chata :)

Carmen MG dijo...

Buen blog, me gusta que haya personas a las que no les importe hacernos llegar sus sentimientos, sus problemas... Mucha suerte y gracias por pasarte por mi blog:) Te sigo! un besoo

Re menor dijo...

El secreto está en no rendirse nunca.
Besos!

Lrenita7 dijo...

Exacto! lo que no te mata, te hace más fuerte!
buena entrada :), me alegro de que te encuentres mejor! besos (:

kkkkkkllllllllllll.lll dijo...

me gusta tu blog , te sigo:) y animo!!

M. dijo...

Mil gracias por pasarte por mi blog y leerlo :)
Me encanta el tuyo , y como escribes ! Y lo que no te mata te hace más fuerte a si que tranquila , que todo pasa y todo es llevadero . Y aunque pensar que todo va a pasar no te haga sentir mejor , tranquila , porque te aseguro que dentro de poco , tendrás todo aquello que quieres , se trata de esperar y dejarse llevar!
Mucha suerte , te sigo :)