Menudos dias...Todo vuelve a irmal, de mal en peor, esto buf es ke ya no me siento con ganas de nada y me siento sola de todo. Necesito desaogarme aunque puede que me cambie en muy poco y todo buff sale mal. Tengo ganas de llorar y me siento angustiada.
Pues es que la verdad, antes me sentaba en clase con una vecina que era la unica amiga que tenia en clase, pero ella se marcho ahora por que la aceptaron en otro colegio al que queria ir. Y entonces ahora estoy sola en clase, sentada y en el recreo no tengo a nadie, por que con las que estaba el año pasado estan castigadas y no tengo que hacer y me siento muy mal por que estoy totalmente sola y todos estan acompañados y no tengo nada que hacer y ando dando vueltas yo sola porahi y me siento fatal,se que direis que tengo que conocer gente nueva y asi pero es muy complicado y no soy capaz, y todos tienen sus grupitos formados menos yo claro, pero cosas asi me pasaban siempre pero antes estaba con unas amigas un año mas pequeñas en el recreo y no estaba sola pero ahora al estar en bachiller no estamos juntas en el recreo.



2 comentarios:

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

Ehhh anita !! Que animos son esos ? Espero que tu proxima entrada no sea así , tu puedes con todo ? O caso un problema puede contigo ? Sabes que no !! :) Sonrie anda , que vale la pena , mira ...yo acabo de entrar nueva a un instituto donde no conzco a nadie y encima es en italia , asi que me cuesta mucho comunicarme y aun asi trato de relacionarme, Seguro que les caes genial , ya veras deja a un lado verguenzas y miedos y vive a tope ! Guapisima venga arriba esos animos :) Un besito enooooorme Muuuuuuá!

Estela dijo...

Yo la semana pasada me sentía igual que tu, tenia los ánimos por el suelo y no quería ni ir a clase. Pero verás que es cuestión de días todo, que dentro de nada te hablaras con la gente de clase ( o al menos con unos cuentos ). Así que no estés mal, ánimos y no dejes pasar la vida porque de momentos duros esta llenos, y lo que tienes que demostrar es que eres fuerte, aun que aveces cueste.
un besito guapa