Antes de nada decir que no se que pasa que no me deja a veces dejarcomentarios en algunos blogs no se que pasa. A algunos les deje un mensaje que segun aparece le llega como un e-mail por lo que mirarlos si podeis mirarlos ;) 

-Se aprende,y como no, el tiempo es el mejor profesor.Se aprende a reír hasta que te duela la barriga, a vivir cada día como si fuese el último,a preocuparse por los demás tanto o más de lo que ellos se preocupan por ti ,a ponerle una sonrisa a los problemas ,a auto entenderte , a vivir sin temer a lo que dirán,a entender que nunca es tarde para aprender, a querer a otra persona , a conocer el significado de la palabra amistad, que el dolor de cabeza después de un viernes es inevitable,a darte cuenta de que la mayoría de las amenazas que le decías a tus padres para cuando cumplieras la mayoría de edad eran una estupidez en grado superlativo,a aumentar el valor de un sentimiento,que estudiar la noche antes de un examen puede ser productivo,a que tu aspecto físico a las cinco de la mañana en una fiesta es lo último en lo que piensas,que puedes quedarte una noche entera sin dormir ,a saber de sobra que se duerme mejor por la mañana que por la noche,a que por muy mal que esteas hoy mañana puede dar todo un giro de 360 grados, que si se te cierran todas las puertas siempre hay una ventana por donde salir,a decir adiós a alguien que te importa , a que ponerle buena cara al mundo siempre es la mejor solución, que no hay gloria sin pena y que para ganar has tenido que caer demasiadas veces,que la agresión física o psicológica nunca es una opción , a dejarte llevar por tus impulsos , que el miedo no está mal tenerlo, pero que no se puede vivir siempre con él, que arriesgarte es un requisito indispensable para ganar ,a que contarle tus problemas a un desconocido no es una mala idea,a que hay más mundo del que ves ,que sólo hay un par de amigos verdaderos, que la inspiración te puede venir en cualquier momento, que sólo hay una vida y que la debes aprovechar ,a que es mejor seguir tus propios pasos que los que han echo otros , que la edad no viene incluida para el amor, que aparentar menos de lo que tienes ,así como decir menos de que lo sabes es conveniente,a saber que nada sale bien al principio , que la única manera de aprobar con Viña es trabajando , a pensar "lo hecho está hecho" y tirar pa´ lante ,que no todo en la vida es ser el mejor,a abrirte más a las personas , que con una mirada se suele decir más que con palabras , que la idiotez es infinita en este mundo , que para cambiarlo tienes que empezar por ti , que los finales nunca son fáciles ,que a fin de cuentas lo que importa es disfrutar de esto y dejar un bonito cadáver , que hoy es el primer día del resto de nuestras vidas , que nada es para siempre , exceptuando la amistad; que el chocolate es tu mejor aliado para una tarde dramática ,que lo echo por uno mismo se disfruta más , que vivir no sólo es respirar...
Créeme del todo cuando te digo que lo aprenderás sea de la forma que sea,buena o mala ,aprenderás.



7 comentarios:

Re menor dijo...

Preciosa entrada. Se aprenden muchas cosas en esta vida. Pero a veces para aprenderlas, tenemos que cometer muchos errores antes. Y a veces cometer errores y darte cuenta de ello es duro.
El amor no entiende de edades, es verdad. Tampoco entiende de distancia...
Los finales nunca son fáciles... sobre todo algo que nos gusta.. Porque algo que nos gusta deseamos que sea eterno... Pero nada es para siempre como tú has dicho.. En el caso del amor, creo que puede haber un para siempre... Eso espero.
Muchos besos y gracias por pasarte!

Ana dijo...

Tontorrona- Gracias por pasarte!
De los errores siempre se aprende aunque podemos tropezar varias veces con la misma piedra.

Yo tambien creo que en el amor hay para siempre, siempre queda algo o eso es lo pienso.

Besoos ;)

Ana dijo...

Es ke no me deja enviarte un comentario

Ceci García Moyano dijo...

Me encanto tu blog, es muy simple y original a la vez...
Besos de manzana

Mery Llanes dijo...

Subes unas fotos chulísimas.
Me encanta el blog, xx

Itimad dijo...

Oh, c'est la vie! Lindísima entrada, me hizo pensar:)
Tienes un premio en mi blog, corazón:)
Besos!

Lrenita7 dijo...

Ay.. sin palabras!
muy buena entrada Ana!

Un beso guapa (: