La vida es así


La vida es así. Se trata de luchar, de no rendirse, de caerse y levantarse, y volverse a caer. Porque no es verdad lo que dicen de que uno no se tropieza dos veces con la misma piedra. Lo sé. Cuantas veces me habre caido por culpa de esa piedra que esta en mi camino ? Y cuantas veces me he levantado para demostrarle al mundo que no hay obstáculos que valgan para pararme? Que si los hay, los salto. No dejaré jamas que nada ni nadie se interpongan en mi camino. Quiero ser feliz, como todo el mundo. Y la felicidad no se alcanza con dinero ni con bienes,sino con esfuerzos y compromisos. Ya te lo he dicho, no voy a renunciar a ser feliz solo por una piedra en el camino. La saltaré, o la aplastaré. Pero que no me interrumpa.


5 comentarios:

Re menor dijo...

jajaja Tú también gallegaa? jajajja
Buenos, pois son da Costa da Morte. Vivo nun pequeno concello chamado Camariñas :) E ti, de donde es? ;)
Gracias polos parabéns!
Bicoos!

Lrenita7 dijo...

SIeeempre hay que evitar, saltar o bien pisotear esa piedra!
o ante todo, demostrarle al mundo que puedes con eso y mucho más :)

buena entradaaa!
besos(:

¡TodoTips! dijo...

Gracias por comentar mi blog :)
Me encanto la entrada, esa es la actitud que hay que tener en frente de todas las situaciones de la vida.
Me encanto el blog, te sigo ♥ suerte

Marta. dijo...

Me ha gustado, y la verdad que llevas razón, cuántos se han rendido por esa maldita piedra en su camino y han acabado siendo nadie, pero los que la han saltado, se han tropezado y levantado mil veces y no les ha importado, han sido unos grandes, igual no a ojos de los demás, pero podrán morir sabiendo que su vida, ha merecido la pena.
Muaaa

Laura dijo...

Siempre hay que saltar esa piedra. Si no le demuestras a todo el mundo que no eres fuerte. Pues no. Siempre arriba, siempre fuerte. Te sigo sin duda. Pasatee!:)
http://dontworrybehappy-lauramehsm.blogspot.com/
un besoo!♥