Quizás...


Quizás nunca leas esto o ni siquiera sepas que este texto existe, pero cada no paro de pensar en cómo sería todo contigo a mi lado, sería más fuerte, sería más valiente,… quizás nunca lo sepa. Pero me gusta pensar que sí que sería alguien otra persona a la que lo importara su alrededor, que le gustaría su vida, por el simple hecho de que alguien la quiere, que nada pueda impedirme lograr y luchar por las cosas que quiero, que nunca me sienta sola, por el simple hecho de que estas a mi lado, que cuando necesite un abrazo esta alguien ahí para dármelo y no soltarme, de esos abrazos que te hacen sentir mejor , que cuando me enfade estés ahí aunque sea para recordarme mis defectos, pero que me quieres igualmente. Que me digas que me quieras, que sonrisas….
Aunque también me conformaría con la mitad de eso, con alguien que esté a mi lado. Quizás no quiera una “persona especial”, solo unas amigas, porque si lo paso mal muchas veces y no tengo a nadie en quien recurrir ni con quien hablar, estoy absolutamente sola. Me paso las tardes en casa, “estudiando” demasiado aburrida y absolutamente sola. Solo quiero alguien en quien pueda confiar con quien pueda reír o llorar, pasarlo bien. No pido tanto solo pido a alguien en mi vida, para que esto no sea tan odioso y pueda seguir a delante… Porque esto es horrible…



-Sé que hay bastante poco relación entre una cosa y otra pero lo escribí como lo sentia...

16 comentarios:

¿Me abrazas? Lola dijo...

:O ... Como si lo hubiese escrito yo... Desde hace mucho vengo dándole vueltas al los mismo deseos tuyos (¿sera que son solo tuyos? mmm... en fin) La vida esta hecha para ser compartida, porque ese es el secreto no tan secreto de la felicidad... Bueno es lo que pienso...
Ademas para mi es bastante razonable que relaciones una cosa con otra porque a fin de cuentas la amistad no llegaría tan lejos si no tuviera algo de amor y el amor sin la amistad pues no duraría mucho tampoco... las dos se complementan como las palmas de las manos, son diferentes pero cuando las juntas pues no parecen tan distintas no lo crees???... Me gusto...
Saludos... ñ_ñ
PD: Es difícil no comentar en tus entradas, lo hago con mucho gusto, en serio...

Marta dijo...

me conformaría con la mitad de eso, con alguien que esté a mi lado.
En este momento mi vida se resume a eso, y parece que la tuya tambien, xq en ocasiones no se necesita gente especial, si no solo a alguien...
un beso y te espero por mi blog!

de dijo...

Siento y pienso exactamente lo mismo

Ainnoa♥ dijo...

Me pasa lo mismo muchas veces..!

besos, gracias por pasarte

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y feliz domingo.

lɑurɑ! dijo...

Yo a veces me siento así. Sin nadie a quien recurrir cuando estoy mal. Y a veces me gustaría con todas mis fuerzas tener a esa persona especial a mi lado. Pero sé que es impossible. Otros llegarán y tarde o temprano verás que en ciertas personas SÍ se puede confiar. Ya sé que hay mucha falsa suelta pero aunque sea en una persona podrás confiar.
Identificada con tu entrada 100%.
Me encanta!*_* un beso!(L)

Pain and suffering dijo...

Ay.. Ana, cariño, tengo que decirte algo..

Me he sentido muy identificada con este texto, pero no en mi actual momento, si no en el de hace unos meses y tengo que decirte algo.
Estoy segura de que a tu alrededor hay al menos una persona que sí merece la pena y estaría dispuesta a ser tu amiga o amigo, incluso tu pareja, solo hay que saber buscar, créeme.

A mi me costó saber quién eran esas personas, pero hoy por hoy, están conmigo, me apoyan e incluso tengo una mejor amiga a muchísimos km de mi, pero en la que confío total y plenamente.


No te sientas así, mereces la pena! sé feliz, y si me necesitas para algo, aquí estoy :)

Un beso enorme!

#Juustlikeafeeling.♥ dijo...

Me identifico muchísimo con este texto, no somos perfectos pero muchas veces odiamos nuestra vida por el hecho de que no tenemos a nadie con quien compartirla.
Por mucho que digamos,nos sentimos mejor con alguien al lado que nos diga a diario que nos quiere, y poderle contar nuestras cosas, a diario.
Solamente con el hecho de tener a alguien con quien compartir las cosas y que nos haga sentir bien somos felices.
Te sigo ya. Pásate por mi blog. Un beso.

Mariia dijo...

Incluso aún teniendo mucha gente a tu lado, vas a sentir que te encuentras sola en muchas ocasiones. Pero estoy segura, que llegará el día en el que podrás compartir hasta el sueño más tonto de la noche o cualquier pensamiento inoportuno. Sólo hay que darle tiempo al tiempo. Todo llega.

SMSC dijo...

No tengas prisa, llegará, sólo hay que tener paciencia y esperanza para que el que llegue sea el adecuado :)

Lacrime Nel Buio dijo...

Yo me sentía igual hace unos años. Pero me dí cuenta de que nunca estaría sola, porque cuando he necesitado a alguien ha estado una buena a mi lado. No necesitas una persona especial para no sentirte sola, porque incluso teniéndola, te puedes sentir sola.

Que tengas una buena entrada de semana, nos leemos!

Marlene dijo...

Joder no... Ana te pediría que no escribieras más textos así porque mem siento demasiado identificada, es precioso tío, que gusto leer algo así!

vane allazina dijo...

debo confesar que muchas veces siento lo mismo, pero creo que tambien depende de nosotras ver a nuestro alrededor, casi siempre hay alguien para quien somos o podemos ser especiales, tambien esta en nosotros mismos abrirnos, sincerarnos y hacer a esa persona o personas especiales. en los momentos que me siento asi trato de enfocarme en lo que tengo, en mi familia, en buscar nuevas relaciones, en conocer gente nueva. te espero por mi blog http://desafiandoalcamino.blogspot.com/ saludos!

Tontorrona dijo...

Ana, me siento muy identificada con la segunda parte de tu entrada..
Yo también me paso las tarde "estudiando" como tu dices... Y tengo amigas, pero que a la hora de la verdad, a la hora de estar ahí conmigo cuando necesito llorar o desahogar no están..
Si alguna tarde estás aburrida "estudiando" y a mi me pasa lo mismo, cuenta con que puedes conectarte al msn y podemos hablar! :)
Gracias por pasarte,besos!

Claire Vázquez dijo...

Hola! te encontre por casualidad; me ha gustado mucho este post;y tu blog tambien! me voy a pasar mucho por aqui sweet!!
Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta.

Un besito;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Suh ♥ dijo...

Volviiii :) cariño que gratificante es leerte de nuevo! mira hay tantas cosas que cambiarían si hay alguien que nos cuida y ama es lo que siempre digo! el amor nos cambia, logra cosas tan inimaginables y no digas que no sentirás esa sensación la sentirás porque se que cualquier chico se gustaría de ti por lo tierna y única que eres :)