Necesito Desconectar


Creo que necesito un tiempo, para desconectar para pensar, necesito pensar en todo, en lo que verdaderamente quiero, lo que quiero ser, y lo más importante, como quiero ser realmente, lo necesito bastante. Quizás soy una persona que piensa demasiado las cosas le doy muchas vueltas hasta llegas a rayarme con ellas, siempre desconfío de la gente, pienso que nadie me comprende que nadie está cerca mía, que no tengo a nadie… y en parte puede que sea verdad. Soy demasiado fría, nunca diría lo que siento, simplemente me conformo, aunque por dentro me esté quejando y odiándolo por fuera me conformo como si me pareciera bien. No me gusta como soy en ningún aspecto, ni en el de personalidad ni psicológicamente, ni físicamente. Siempre intento ayudar a la gente pero luego nunca hay nadie cuando la necesito, quizás no muestro como me siento y soy incapaz de pedir ayuda en ningún momento. Miro y pienso demasiado las cosas…no me siento a gusto conmigo misma. Y sueño demasiado las cosas, mi vida en general, demasiado, como me gustaría que fuese mi vida, pero esto es lo que me toco y tengo que hacerla y llevarla como yo quiero, no dejarme llevar, pero no soy capaz.





" Es como gritar, pero sin que nadie te oiga,
te sientes avergonzada de que alguien sea tan importante..de que sin él te sientas como si no fueras nada. .
Nadie podrá entender cuanto duele. .te sientes sin esperanza, como si nada pudiera salvarte. .Y cuando todo se termina y él ya se ha ido. .hasta deseas que todo lo malo regrese, para que al menos también puedas tener lo bueno de vuelta ."

20 comentarios:

Carmen dijo...

Si.. Todo el mundo necesita relajarse y desconectar... Olvidar de todo lo que nos rodea.. No sabes como te entieendo! :( Me pasa muchisimo, no me gusto y bueno.. que le voy a hacer :s

Ánimo! Tranquila, y aprovecha el fin de semana :)

Un besito!
xx

desde: razones-parasonreir.blogspot.com

agus; dijo...

Tomarse un tiempo siempre es bueno :)

Marta dijo...

Es como gritar, pero sin que nadie te oiga... Me quedo con esa frase... :) La verdad, esque la cancion es maravillosa!!
Y el texto de arriba tambien, yo tb soy fria y me cuesta decir lo q siento...
Un besazo y te espero por mi blog guapa :D

Marlene dijo...

joder... odio sentirme tan identificada con el texto del final y con tu entrada en general... en fin, es lo que toca, hay que seguir adelante y punto, nunca te olvides de sonreír :) la foto es preciosa
y gracias a ti por pasarte, a mi no hace falta que me las des porque me paso por tu blog encantada!!!

¿Me abrazas? Lola dijo...

"Para tener lo bueno de vuelta"... Coincido en un sin numero de cosas CONTIGO :O... La verdad no me sorprende ;)... Creo que en la vida hay que cuestionarnos, no podemos seguir y seguir sin preguntar, sin dudar, sin cometer errores... A veces nos pintamos y creemos en un mundo que tal vez no sea cierto, tal vez no seas tan fría, ni estés tan sola como piensas, tal vez tus certezas no sean tan ciertas como crees o aseguras, no lo se... A veces vemos solamente lo que queremos ver y no necesariamente es lo único que existe en realidad... Las personas somos un poco ciegas a veces... pero no sabes como coincido en el 90 y tanto % que has escrito... Tal vez no seamos tan diferentes... XD
Saludos... ñ_ñ
PD: Como siempre es todo un placer leerte y mucho mas comentar...

Y lo prometo,no vuelvo a caer dijo...

Estas escribiendo en tus ultimas entradas exactamente lo que siento :(

Yansito dijo...

Cada quien tiene un momento en que necesita encontrarse con sigo mismo, siéntate, descansa y analiza que es lo que esta mal y no te das cuenta "lo esencial es invisible a los ojos"

("te sigo")

Te invito a visitar mi blog, si te gusta hay tienes un espacio reservado para ti para que
tambien me sigas :)

http://lo-pense.blogspot.com

xoxo dijo...

Todo el mundo necesita desconectar a veces de todo y de todos, es la mejor forma, si estás rayada por algo, de verlo todo más claro

un besito!!!
http://nisoyperfectaniquieroserlo.blogspot.com/

SMSC dijo...

A veces viene bien eso, y sienta de maravilla, pero recuerda que oir de los problemas no está nada bien.

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Fíjate y yo pienso que lo mejor es dejarse llevar que los caminos aparecen solos no?! :)
Hacía mucho que no pasaba por aqui, un beso!

Suh ♥ dijo...

Es cierto aveces necesitamos de espacio hasta en los abrazos que te parecen tan cínicos luego de lastimarte! y aaaa esa música la amoo hace pocos minutos termine de oírla por tercera vez en el día! como siempre digo es un placer leerte! :)

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Sandra dijo...

Me encanta el texto... cuantas veces me habré sentido así. Con ganas de dejarlo todo, hacer la maleta y marcharme una temporada. Y ojalá fuera tan fácil hacerlo... sería tan bueno para cada uno, para poder reflexionar.

La canción... es preciosa, no hay palabras :)

Carmen dijo...

Guapísima, por cierto, pásate por mi blog^^ Tienes una sorpresiita! Si no llegas a ver la entrada, clica a la pestañita, 'Premios' Un besiito^^

desde razones-parasonreir.blogspot.com
xx

Laura dijo...

Preciosa entrada!*_*
Y la canción me encanta!(L)
Por cierto, deberias pasarte por mi blog. Un premio te espera!
Un beso!(L)

AnaRC dijo...

Tiempo al tiempo...

te sigo!

Una tonta suelta dijo...

Desconectar siempre es bueno :)
Me encanta la foto ^^
Te sigo, un beso.
http://saltagritacanta.blogspot.com/

Unknown dijo...

Un descansito nunca viene mal. Pero sólo si sirve para cambiar esa visión que tienes. Nos cansamos y pensamos estar solos, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y yo creo que tú mereces estar en uno de los mejores.
Y gustate a ti misma, porque vales mucho.

Un beso enorme y ánimo!

misunderstood love dijo...

me encanta el blog y por eso te sigo, me sentido muy identificada con tu entrada y me he dado cuenta que hay que hacer algo al respecto. espero que me visites, me haria mucha ilusion. un beso (L)


www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

Una simple yo dijo...

Hay que desconectar de vez en cuando :) Muyu bonitooo!
http://untoquedulcealavida.blogspot.com/