Muere realmente...

<<Muere realmente quien evita una pasión,quien prefiere el negro sobre el blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones,justamente las que rescatan el brillo de los ojos, las que convierten un bostezo en una sonrisa,las que hacen latir el corazón ante las equivocaciones y los sentimientos>>

Es cierto, pero además, los que mueren de verdad son los que no viven.Los que se reprimen porque les asusta el qué dirán.Los que hacen descuentos a la felicidad.Los que se comportan siempre de la misma forman pensando que no se puede hacer nada diferente, los que piensan que amar es como una jaula, los que nunca cometen pequeñas locuras para reírse de sí mismos o de los demás.Mueren los que no saben ni pedir ni ofrecer ayuda.

8 comentarios:

Pain and suffering dijo...

Totalmente cierto.. mueren todos ellos por no saber actuar, porque la vida está compuesta de pequeñas cosas que llegan aleatorias, si no ves cómo llegan, no puedes vivir.. y permaneces entonces muerto en vida.

Me gustó mucho! un beso :)

Nancy dijo...

Tienes toda la razón, de que sirve vivir sino disfrutarás la vida.
Prácticamente serás un muerto en vida.
Muy linda entrada♥!

Natalia dijo...

wuu muy bueno

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Así es, tenes toda la razón! besito ♥

Y lo prometo,no vuelvo a caer dijo...

Totalmente cierto!!
Mueren los que no saben reirse de si mismos

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Toda la razón y leer esto me hace sentir mucho más vivo, proque yo siempre soy de los que se arriesga un poco más.. de los que esta ahi!

Un saludo!

Contención inespacial dijo...

"los que hacen descuentos a la felicidad" Muy bonito, muy verdad

Suh ♥ dijo...

Este pequeño texto es muy bueno cariño hay que vivir todos los dias :) un placer leerte cariño!!