Quiero volver a ver el sol.

Llega un momento, en el que te das cuenta de como va todo, ese momento en que me doy cuenta que las cosas no están saliendo como quiero o como me gustaría, pero no puedo conseguir cambiarlas. Estos últimos momentos fueron buenos, pero ahora vuelvo a donde estaba, a ese punto de inflexión, a lo mejor es solo un mal día, creo que esta semana no debí levantarme de cama, si no dejar que pasara para empezar la siguiente con mas fuerzas, mas humar, sobre todo más ánimo.Solo me queda decir 'Estoy bien', aunque lo que más necesito ahora es un abrazo, muy fuerte, sin necesidad de palabras. Quiero volver a ver el sol.

P.D: Sólo le cambié el nombre al blog, antes era lostforyouimperfecta.blogspot.com.es ahora es sobreelcieloderoma.blogspot.com.es

1 comentario:

SMSC dijo...

Malos momentos hemos pasado todos, la vida es así, a veces hasta son necesarios, pero tranquila que saldrás y verás de nuevo el sol, tenlo seguro.
Yo desde aquí te mando el mayor de los abrazos, en silencio, y muy fuerte!!