Un año...

Todo este largo año sin volver a saber nada de ti,así tan pronto como llegaste te fuiste de nuevo, sin más noticias, sin previo aviso.Y ahora te vuelvo a encontrar de nuevo,cerca del mismo sitio en donde te encontré por primera vezz. Volver a verte como sí nada hibiera pasado en todo este largo año sin ti, un año que ha pasado sin más pero contigo siempre presente. No sabes todo el tiempo que he estado esperando para volver a verte, para decirte cuanto te he echado de menos durante todo este tiempo, pero esto ya no lo pueod hacer,el tiempo ha pasado.Me he puesto a recordar,el blog empezó con textos sobre y sigo escribiendo cada uno de mis pequeños textos sobre ti.Sobre ese chico callado que conocí por casualidad un Agosto del verano pasado, un chico moreno, con unos ojos marrones de los más especiales, unos ojos que hacen que te pierdas en otro mundo, esos ojos que no podía dejar de mirar y sumergirme en un nuevo mundo del que sólo tú ,con un pequeño beso en la nariz o un "pequeña" susurrado al oído, conseguías despertarme. Porque simplemente ha pasado un año, un año en el que todo ha cambiado tanto, incluso yo he cambiado,ha sido un año en el que no he dejado de pensar en ti aunque lo intentara, siempre aparecias por algún lugar nuevo de mi mente, supongo que el tiempo no ha conseguido que te haya podido olvidar al fin, pero es que hay cosas que son imposibles de olvidar.

12 comentarios:

Ezequiel Toscani dijo...

Me gustó mucho tu blog y me encanta tu estilo. Un beso!

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ezequiel Toscani dijo...

Me gustó tu blog, tienes un lindo estilo! Te sigo! Un beso.

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ezequiel Toscani dijo...

Había dejado puesto la página abierta de comentario y pensé que no se había mandado jaja.

Ezequiel Toscani dijo...

Había dejado puesto la página abierta de comentario y pensé que no se había mandado jaja.

X dijo...

Pues... todo un año pensándole y ahora le vuelves a encontrar. No veo dónde está el problema, ¡no pierdas este tren! :-)

atlantis2050.blogspot.com

Humberto Dib dijo...

Estoy tan acostumbrado a leer y escribir ficción que me cuesta determinar hasta dónde sea cierto lo que escribes aquí, principalmente porque soy nuevo, recién llegué hoy atraído por una mano amiga.
En lo que a mí respecta, si pasó un año, ya me habría olvidado, el amor no fue hecho para padecerlo, lo que venga siempre será mejor.
Me quedo como seguidor, con tu permiso, claro.
Un abrazo.
HD

InconformistGirl dijo...

suerte con el

Tontorrona dijo...

Preciosa entrada, gallega. Y es que es verdad, hay cosas que son imposibles de olvidar, pero hay que intentar a toda costa estar bien siempre.
Un beso!

PermanentDecember. dijo...

Parece idiota, pero estoy en la misma, misma situación que tú hace un año <3 y también tiene esos ojazos marrones, así que espero que se pase rápido.. y guardaré tu entrada para dentro de un año justo verla :)

Alison Suárez Zarate dijo...

muy lindo blog! espero que puedan visitar el mio http://mirandodefondo.blogspot.com/

Kenya G.A dijo...

sabes?, estoy pasando por algo parecido a la tuyo, no se que hacer por que en pesar de nuevo?, como que pasar otra vez por lo mismo?

¿Me abrazas? Lola dijo...

El olvido, una "materia" que la vida le puso el nombre de un alemán... de allí, solo la resta ayuda, restar importancia, aunque eso jamas borre la huella o elimine el pasado... saludos Ana...