Tiempo

 Hace muchísimo tiempo que no vengo por aquí, incluso ha empezado el nuevo año (bastante mal, por cierto) pero debeis saber que es porque mi falta de tiempo es máxima, no tengo casi ni tiempo para respirar y es que este año está siendo demasiado y parece que se complica, pero os prometo que en cuanto acabe y en verano (espero que en Junio) volveré a escribir, para desahogarme, para divertirme... no sé.


Quiero creer que eres tú el que aún me echa de menos, el que aún me quiere, ese que soñaba conmigo y cada mañana me lo contaba emocionado mientras acababa con un “pero, tranquila, eres mejor en la realidad”, el que me hacia sonreír con cualquier cosa y me arreglaba los días pasara lo que pasara, pero el tiempo pasa y tú ya no estás, sino que cada vez te alejas más y más sin ni siquiera despedirte de mí  y créeme cuando te digo que eso es lo que más me duele.

No hay comentarios: