Recuerdo


Y en milésimas de segundo recuerdo, aquellas tardes de invierno, aquellas caricias, aquellos besos, aquellos abrazos, el calor que me dabas, ese interminable cosquilleo por el cuerpo, esas mariposas, esas ganas locas de que nunca me soltaras, mientras veíamos llover a través de una ventana, salir corriendo a la calle, esas gotas frías acompañadas por el aire fresco, esas risas interminables, abrazos, y escaparnos corriendo, intentando escondernos, refugiarnos de la lluvia, aunque en momentos como esos no importa si te enfermas por el frio, no importa nada. Recuerdo una imagen de su cara mojada por la lluvia, con esa preciosa sonrisa en su cara, mirandome y diciendo que me queria.

8 comentarios:

SMSC dijo...

Todo en pasado suena tan triste :(

Laura dijo...

Es tan bonito pero a la vez tan triste recordar los viejos tiempos en los que se era feliz. Tantos momentos que ya no sabes en donde guardarlos.

Enfin. Feliz 2012 y espero que este sea tu año!
Un besoo♥

¿Me abrazas? Lola dijo...

Pum o_O... Tu primera entrada del año... y a sido en pasado... ¿Por que?... Bueno, el "pump" lo puse porque a pesar de lo triste del "tiempo" en el que lo escribes lo imagine como si fuera presente. Y en conjunto me gusto el paseo que acabo de inventarme gracias a ti. toda una historia. que consejo podría darte? si ninguno has pedido... yo y mis ganas un tanto compulsivas de opinar, tal vez porque se que alguien estará del otro lado, que mis palabras no se perderán, que llegar a algún sitio. Y bueno, espero que todo te haya salido bien en estos primeros días del año...
Saludos... ñ_ñ
Feliz 2012
PD: tienes razón no importa los como cuando o donde del pasado cuando el presente es mas enriquecedor e interesante.

Anónimo dijo...

Que tierna entrada, muy linda verdaderamente! Un beso.
www.noesasuntomio.blogspot.com

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

Woow me encanta :) Aunque me pone triste por que suena a olvidar...y esa es una de las cosas que mas me dan miedo en la vida ,pero sigue escribiendo tan bien como siempre :) Realmente me encanta y la foto es maravillosa (L) Por Italia me va bastante bien no me puedo quejar,perderse por roma es algo que no tiene precio :) Un besito enorme Ana ! ME alegro de volver a leerte (L)

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Que triste que haya sido pasado... pero la vida sigue y hay qu7e parender a levantarse.
Saludos♥

Y lo prometo,no vuelvo a caer dijo...

Que hermosa entrada,te juro que la leia y me lo imaginaba, se me pone la piel de gallina !

Marinita dijo...

Pequeñas palabras unidas pero tan grandes que hace que cualquiera se imagine en su cabeza esta historia personificada en esa persona que tanto quiere.Cuanto sentimiento expresas,me ha gustado bastante cielo.Un abrazo grande :)

http://electricnita.blogspot.com/