¿Dónde están?


¿Dónde quedaron todas aquellas palabras, aquellas promesas, aquellos sueños, aquel futuro juntos? ¿Dónde quedo todo aquello?Ahora me lo pregunto continuamente, que fue de que aquellas palabras, seguramente el viento se las llevo consigo, se fueron alejando hasta deshacerse en el aire. Supongo que esas preguntas nunca tendrán una respuesta, pero lo prefiero a saber que todo fue mentira.

7 comentarios:

SMSC dijo...

Sabes? Las cosas terminan porque ya es hora de empezar una nueva que te llene más, que te demuestre más, que te aporte más. Ahora no lo ves, pero todo pasa por algo y ese algo siempre es mejor que el anterior :)

Laura dijo...

A veces es duro pero todo llega.
Hacía tiempo que no escribias, me alegro de volver a saber de ti^^
Besiitos:)

Nancy dijo...

Me fascina tu blog, ya te sigo!
Te mando un beso!

¿Me abrazas? Lola dijo...

¿a donde has estado? me pregunto yo... por que tanta ausencia? me digo preguntando... imagino que estas ocupada y que solo tuviste tiempo para actualizar tu blog... realmente seria muy triste si te pasaras por aquí cada mes, porque al ver la fecha de tu anterior entrada casi tienen un mes de diferencia... bueno, espero estés bien... y con respecto a lo dicho, hay una frase que una vez leí y me gusto... No hagas una pregunta, si no puedes soportar la respuesta.... cierto???... Muchas veces las palabras se las lleva el viento, el tiempo, las circunstancias...
Saludos... ñ_ñ

Lrenita7 dijo...

Quizás no fue mentira.. simplemente se agotó la paciencia.. no sé, al amor es difícil comprenderlo eh.. experiencia propia.

Un beso!

Estela dijo...

buuuf que identificada me siento U_U

Pikapoke' dijo...

Me encanta tu blog:) Tienes unos textos preciosos *-*
Ya te sigo!