Te echo de menos...

Y cada momento que pasa noto más tu falta, tu ausencia,el vacío que con tu paso y tu marcha has conseguido dejar en mi interior,ese pequeño pero gran vacío.Algo que sé que nunca nadie será capaz de llenar, hará otras cosas, me hará feliz, supongo,pero como tú nunca lo hará nadie, es imposible.Solo quiero que sepas una cosa, después de todo este tiempo aún te echo de menos, echo de menos ese nosotros que eramos, echo de menos aquellos tiempos,lo echo de menos todo.

9 comentarios:

Esperanza Luque dijo...

El tiempo es la única fórmula para sanar ese dolor, por mucho que lo neguemos. No podemos rechazar lo obvio. Seguro que un día aparece una persona mucho mejor :))

PD: Me enamora que tengas a Nickelback en tu blog :')

Besos xx

Psicodelia dijo...

horrible sentir esa ausencia,

Irene dijo...

Se nota que lo estás pasando mal...fuerza:3

Unknown dijo...

con este texto has expresado todo lo que siento ahora mismo..

Laura dijo...

Echar de menos es la peor sensación del mundo... Aún así me encantan tus frases, ya lo sabes.

(gracias por pasarte:)
*muchos, muchos besos*

Re menor dijo...

Me siento tan identificada contigo... Pero todos nos toca aprender algún día que nada es para siempre, que todo termina para dar paso a noche y días echando de menos a esa persona.
Un beso!

ele* dijo...

es duro olvidar a alguien con el que has compartido un montón de cosas. El dolor de las cosas cotidianas, de recordar...
Al final, como suelen decir, el tiempo lo pone todo en su sitio, incluido los sentimientos.
un abrazo.

Little dreamer dijo...

Un texto muy dulce. Pero echar de menos, el peor sentimiento que se puede tener(en mi humilde opinión) y es que echar de menos es algo demasiado duro, el tener recuerdos constantemente sobre tu mente, atormentándote, no es lo mejor...
Me gusta mucho tu blog, así que te sigo.
Un besito

Kristalle dijo...

es horrible...como lo entiendo!
besos