Un lugar.



Un nuevo mundo creado para nosotros, en un universo diferente, en donde la luna sea quien ilumine cada una de nuestras noches hasta que el sol nos de los buenos días. Un mundo donde nosotros seamos lo reyes de nosotros mismo, donde me pueda perder por las calles de una vieja ciudad y vengas a encontrarme. Un mundo donde cada lágrima se convierta en una sonrisa, un mundo donde no existan los malos momento, solo existan, simplemente, “nuestros momentos”. Un lugar donde la felicidad sea lo único importante.

9 comentarios:

Psicodelia dijo...

donde no importe nada y podamos ser libres, me encanto tu entrada.

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Me encantaría. Me encantaría que exista ese lugar de felicidad, donde seamos libres y nadie nos moleste, donde sólo disfrutemos la vida, sin sufrimiento.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que texto tan bonito Ana. Escribes fenomenal! Mil besos -Ángela
http://nubesd.blogspot.com.es/

Re menor dijo...

Yo quiero un mundo así, con él, un nosotros para todo.
Un texto precioso, gallega.
Gracias por pasarte, un beso grande :)

X dijo...

Ya vivimos en un lugar donde la felicidad, en realidad, es lo único importante. El problema es que muchísima gente aún no se ha dado cuenta... :-)

http://atlantis2050.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el tema de nickelback ♥ y me encantó esta entrada ♥

Marta. dijo...

Si me llevas así, sería feliz

Maria Fuentes y Patricia Grande dijo...

Me encanta este texto "un lugar donde la felicidad es lo único que importa", escribes genial. Pasate si puedes, estoy empezando. Un besito :)
http://tumbael8conmigo.blogspot.com/

kihlkhh dijo...

Escribeees genial!:D Y sí, un mundo en el que perderme con él, que no exista la distancia, que no exista nada. Pero creo que es bastante difícil, solo nos queda cambiar el que tenemos:3
un besaco!